Documento sin título rss blogspot picasa twitter facebook

Diseña tu curso

Te ofrecemos la manera más personalizada de organizar tu estancia con nosotros. Decide cuando venirdónde alojarte,qué curso de español se adapta mejor a tus exigencias y qué actividades culturales quieres disfrutar. Disponemos de cursos homologados con el Instituto Cervantes. Con andaloo no tendrás que preocuparte por nada más ya que nos encargamos de todo: velamos por tu seguridad, por tu salud (incluimos un seguro con asistencia médica) te asesoramos y te asistimos al momento con cualquier duda o incidencia que te surja. Encontrarás toda la información sobre cursos y modalidades en el siguiente cuadro:

  • Standard

Es un programa que consta de 10 lecciones por semana. En estas lecciones se desarrollan las competencias básicas de la lengua española: comprensión oral, comprensión escrita, gramática, vocabulario, expresión escrita y sobre todo expresión oral (conversación).

  • Intensivo

Es un programa que consta de 20 lecciones por semana. El currículo básico del programa se corresponde con el del curso general anteriormente expuesto, pero se completa con una lección extra para aclarar los puntos lingüísticos concretos en los que el estudiante encuentra dificultades

  • Superintensivo

Es un programa que consta de 30 lecciones por semana. El currículo básico del programa se corresponde con el del curso general anteriormente expuesto, pero se completa con dos lecciones que se utilizan para aclarar los puntos lingüísticos concretos en los que el estudiante encuentra dificultades.

  • Cursos Diploma Español como Lengua Extranjera

Los cursos de preparación para los exámenes DELE son de 30 clases por semana. Este curso básicamente está compuesto por el Curso General de Español que hemos descrito arriba, más dos clases adicionales enfocadas a los puntos gramaticales mas importantes para que el estudiante pueda superar el examen DELE. Tiene una duración de 4 semanas.

  • Otros cursos

Indícanos en en la casilla “comentarios” del formulario que encontrarás en CONTACTO el curso específico en el que estés interesado (Ejemplo: Español para Empresas, Español para turismo, Homologados con el Instituto Cervantes, etc)